Nosotros

Quienes somos

METALES SARCO MONTERO E.I.R.L con R.U.C. N° 20538665496 dedicada a EPC de Proyectos relacionados con la Industria Metal Mecánica, soldadura de aleaciones ferrosas y no ferrosas, fabricación estructural, montaje, maestranza y mantenimiento y SERVICIOS GENERALES.

METALES SARCO MONTERO E.I.R.L. se ha complementado, para lograr productos de alta calidad y confiabilidad. Tal es así que le ofrecemos nuestro perfil de servicios técnicos y nuestro más selecto personal profesional para el desarrollo y ejecución de proyectos integrales llave en mano, en los diversos tipos de trabajo donde se requiere alta precisión.


Nosotros

METALES SARCO MONTERO E.I.R.L. Esta conformada por un equipo técnico de una prestigiosa institución técnica reconocida, teniendo como GERENTE a la Ing. FLOR MONTERO CAMACHO y como líder de campo a un especialista en fabricación e inspección de juntas soldadas al ex instructor Sr. JORGE LUIS SARCO GALA quien al lado de su staf brinda también soporte en materia de mantenimiento industrial.

  • 2016 – Moves its headquarters to a new building
  • 2014 – Porto creates its new brand
  • 2006 – Porto opens it doors in London
  • 2003 – Inauguration of the new office
  • 2001 – Porto goes into business

Misión

Ser la empresa líder con la más alta tecnología y confiabilidad en fabricación estructural, montaje, maestranza y mantenimiento y servicios generales en maquinaria para la industria metal mecánica y en la comercialización por gestión y por las representaciones.

Visión

Lograr que nuestros clientes puedan acrecentar significativamente su producción con una mejor calidad y en menos tiempo, reduciendo sus costos y trabajando con los más modernos y rigurosos estándares de seguridad gracias al suministro de nuestros Equipos y Servicio Técnico especializado.

Lideres

FLOR MONTERO CAMACHO - GERENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque rutrum pellentesque imperdiet. Nulla lacinia iaculis nulla.

JORGE LUIS SARCO GALA - LÍDER DE CAMPO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque rutrum pellentesque imperdiet. Nulla lacinia iaculis nulla.